Todas las mujeres saben que deben cuidarse durante el embarazo, aunque muchas entienden que este cuidado tiene que ver más con el reposo que con una continuidad de la vida activa y saludable. Nuestro sistema de yoga para embarazadas en Caballito está diseñado para acompañarte paso a paso en la preparación del parto, brindándote un marco de actividad de bajo impacto para cuides tu salud y la de tu bebé.
Por otro lado, el yoga es una excelente herramienta para armonizar tus emociones durante la etapa de gestación. Al trabajar de forma coordinada tanto tu cuerpo como tu mente y tu espíritu, se logra ese delicado balance emocional al que todas aspiramos para recibir de manera más relajada a tu futuro hijo.
Día a día son más los médicos que recomiendan el yoga para embarazadas. A través de sus distintos estilos podemos fortalecer los músculos perineales y del suelo pélvico, con lo cual es posible aliviar los dolores del embarazo y, el mismo tiempo, entrenar a tu cuerpo de manera suave para el trabajo de parto.
Nuestro increíble y novedoso sistema de yoga para embarazadas en Caballito es sin lugar a dudas una elección inteligente para que la mujer pueda seguir conservando su elasticidad corporal mediante rutinas especialmente diseñadas para ella; trabajando además en la respiración y el pujo. Con estas poderosas herramientas ya incorporadas a tu organismo vas a poder atravesar el trabajo de parto como nunca lo imaginaste.
Desde aquí nos gustaría invitarte a que hagas tu consulta y te informes en detalle para sumarte ya mismo a nuestras distintas clases de yoga en Capital Federal, tanto grupales como particulares. Ahora es posible disfrutar de forma activa este momento trascendental en la vida de una mujer, sin descuidar ninguno de los aspectos que forjan un cuerpo y una mente sanas.